Sandi suele compartir imágenes del niño y el perro juntos en su cuenta de Instagram. En ellas, el dúo aparece vestido igual, ya sea en pijama o en bañador. «Quería capturar y retratar su amistad tan especial y la ropa a conjunto me ayudó a hacerlo», contó.
Por Caroline Bologna
Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo/The Huffington Post).- El perro de Eric y Sandi Swiridoff, Reagan, es un miembro más de la familia. Este labradoodle tiene un vínculo especial con esta pareja de Oregon (Estados Unidos). Sin embargo, hay un miembro de la familia que ocupa un lugar muy especial en el corazón de la mascota.
Desde el día que se conocieron, Reagan y el nieto de acogida de los Swiridoff han sido uña y carne. «Reagan se emociona mucho cuando el pequeño viene por aquí», contó Sandi a la edición estadounidense de The Huffington Post. «Se siguen el uno al otro, se quitan los juguetes y les encanta estar juntos. En la hora de la comida, Reagan se pone cerca de la trona porque sabe que el niño le va a dar un bocado o dos. Durante la siesta, Reagan espera pacientemente junto a la puerta de la habitación».
Sandi suele compartir imágenes del niño y el perro juntos en su cuenta de Instagram. En ellas, el dúo aparece vestido igual, ya sea en pijama o en bañador. «Quería capturar y retratar su amistad tan especial y la ropa a conjunto me ayudó a hacerlo», contó Sandi.
Los Swiridoffs esperan que su cuenta de Instagram inspire alegría y sonrisas en el día a día de sus seguidores. Según Sandi, espera que el vínculo entre Reagan y el hijo acogido por su hija sirvan a una causa importante para la familia. «Mi sueño para Reagan es que se distinga por concienciar sobre la acogida».